Noticias

Martes 5 de Septiembre de 2017

¡En el mes de la primavera, tenemos muchas novedades para vos!

Ingresá acá y enterate de todo

Votá
No votes yet

Nueva web

De la mano de la innovación y la creatividad llega la nueva web BAdesdeAdentro y como es para los que trabajamos en el GCBA, solo podrás ingresar con tu cuil y clave de Gobierno. Queremos que disfrutes cada vez más de todo lo que tenemos para vos y por eso, es necesario que vayas preparando tu clave.

Si te olvidaste o no sabés tu contraseña, ingresá acáy recuperala.

Si no podés recuperar tu contraseña, ingresá a mibuenosairesweb.gob.ar a ver tus recibos de sueldo, y ahí vas a poder modificar o verificar tu correo electrónico alternativo. Una vez que termines este proceso, podés volver a identidad.buenosaires.gob.ar y generar tu nueva contraseña.

Carrera administrativa

¡Potenciá tu desarrollo! A través de la Nueva Carrera Administrativa, el GCBA quiere acompañarte.

La Nueva Carrera Administrativa es un régimen escalafonario que establece los mecanismos de organización y crecimiento laboral, y promueve la capacitación y el reconocimiento al buen desempeño de los empleados en sus puestos de trabajo. De este modo, otorga previsibilidad y movilidad en la carrera laboral.

Si tenés dudas o consultas podés escribir a: tucarrera@buenosaires.gob.ar

¡Tu carrera la hacés vos! Conocé los requisitos acá.

Mentes Creativas

¡Arrancó Mentes Creativas! El programa de Gobierno que busca generar anteproyectos innovadores para impactar en la vida de los vecinos y ya muchos equipos de distintas áreas están trabajando en soluciones creativas para resolver los nuevos desafíos.

¡Animate a pensar soluciones superadoras, vos también podés ser una Mente Creativa!

¿Querés saber más? Hacé click acá

Creatividad e innovación

Mes a mes ponemos en práctica nuestros valores. En septiembre, de la mano de Mentes Creativas,  llega el turno de la Creatividad e Innovación. Y como CREATIVIDAD E INNOVACIÓN es ser disruptivos, aprovechá para pensar con libertad, para estar despierto e imaginarte soluciones nuevas para problemas viejos.

¡Animate a encontrar nuevos enfoques! Conocé más sobre la acción acá.

Torneo de fútbol

La fase de grupos está llegando a su fin, los equipos pisan el acelerador, ¡todos quieren seguir en carrera! Partidos cada vez más intensos ponen en evidencia la garra, el coraje y las ganas de los equipos por seguir avanzando.

¿Querés saber quiénes son los favoritos? Conocé la tabla de posiciones y seguí palpitando la mística del fútbol.

Viví la pasión acá


Imágenes: